POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

METTRE S.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de producción de contenidos para la televisión, proyectos audiovisuales para TV Digital, postproducción audiovisual, producción en HD y postproducción de audio.

Además, Gestiona y comercializa Plataformas OTT.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra organización:

§     Mantener un sistema de gestión enfocado a los procesos y basado en los riesgos de la organización.

§     Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.

§     Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos tanto en el campo de la calidad como los relacionados con los aspectos ambientales de la organización.

§     Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.

§     Proteger el medio ambiente a través de la prevención de la contaminación, el uso sostenible de los recursos y la adaptación al cambio climático.

§     Creer en un futuro mejor de nuestra organización en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.

§     Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

§     Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

En Sevilla a 19 de febrero de 2021

METTRE S.A ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.»